Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Sin intervención a Clarín ni futbol que le quite rating, Lanata ahora denuncia interferencias en Mitre

Los periodistas advirtieron que se registraron interferencias en la transmisión en distintas localidades. (CABA) Los periodistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi denunciaron hoy que se registraron interferencias en distintas zonas de la Capital y del conurbano durante el pase de esta mañana de los programas que conducen en Radio Mitre, perteneciente al Grupo Clarín. El conductor de Periodismo para Todos, que cuestionó con duros términos a la Autoridad Federal de...

Los periodistas advirtieron que se registraron interferencias en la transmisión en distintas localidades.

lanata

(CABA) Los periodistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi denunciaron hoy que se registraron interferencias en distintas zonas de la Capital y del conurbano durante el pase de esta mañana de los programas que conducen en Radio Mitre, perteneciente al Grupo Clarín.

El conductor de Periodismo para Todos, que cuestionó con duros términos a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación (AFSCA), contó que se registraron interferencias con otras radios.

“Interferencias a @radiomitre en infinidad de localidades. Hay lugares donde la reemplazan por publicidad oficial”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Nicolás Wiñazki, que integra el equipo de Lanata sin filtro .

Comentarios

Ingresa tu comentario