Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Sin conflictos gremiales, la basura se acumula en las calles de la Ciudad

Las bolsas de residuos permanecen desde hace días en varios puntos de Belgrano, Palermo, Retiro y Recoleta, entre otros barrios porteños.  Desde CEAMSE responsabilizan a la lluvia. En tanto, desde el ministerio de Ambiente y Espacio Público no se pronunciaron sobre el problema que ya es crónico para los porteños. Por su parte, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta pide a los conductores radiales que le hagan saber sobre...

Las bolsas de residuos permanecen desde hace días en varios puntos de Belgrano, Palermo, Retiro y Recoleta, entre otros barrios porteños.  Desde CEAMSE responsabilizan a la lluvia. En tanto, desde el ministerio de Ambiente y Espacio Público no se pronunciaron sobre el problema que ya es crónico para los porteños. Por su parte, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta pide a los conductores radiales que le hagan saber sobre casos puntuales de acumulación de residuos sobre lugares céntricos como Santa Fé y Rodríguez Peña.

basura-ceamse-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La Coordinación Ecológica del Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) advirtió a los vecinos que, desde ayer, se registran demoras en la recolección de residuos. Estas se deben, según las autoridades, a que las intensas lluvias de los últimos días provocaron desmoronamientos en los caminos y en la base de maniobras y descargas del complejo ambiental Norte III.

El vicepresidente de Ceamse, José Luis Novick, explicó que los destrozos ocasionados “traen como consecuencia que la capacidad de descarga se reduzca a la mitad, porque impiden el movimiento de los camiones”.Por este motivo, se registró acumulación de basura en diferentes barrios de la ciudad, como Retiro, el centro, Plaza Italia y Belgrano.Novick estimó que el servicio de recolección de residuos será normalizado “en 36 horas”, según consigna la agencia DyN..

Comentarios

Ingresa tu comentario