Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Sin Bancos este jueves y se viene el paro

Este jueves, los bancos públicos y privados de todo el país no abrirán sus puertas al público debido a las celebraciones del “Día del trabajador bancario”. (CABA) Por las celebraciones del “Día del trabajador bancario”, este jueves no habrá bancos públicos ni privados en todo el país. La jornada es no laborable para quienes están agrupados en “La Bancaria”, gremio conducido por Sergio Palazzo. Los demás concurrirán a su trabajo...

Este jueves, los bancos públicos y privados de todo el país no abrirán sus puertas al público debido a las celebraciones del “Día del trabajador bancario”.

bancos

(CABA) Por las celebraciones del “Día del trabajador bancario”, este jueves no habrá bancos públicos ni privados en todo el país. La jornada es no laborable para quienes están agrupados en “La Bancaria”, gremio conducido por Sergio Palazzo. Los demás concurrirán a su trabajo pero no abrirán al público.

Desde el gremio bancario advirtieron que tienen previsto para la próxima semana un paro de 48 horas – miércoles 12 y jueves 13 – para reclamar la elevación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y modificar las escalas.

Comentarios

Comentarios

Ingresa tu comentario