Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Sin aire acondicionado y con las ventanas cerradas en la Legislatura porteña

No hay asueto administrativo en la Legislatura. Varios organismos están esperando una orden oficial. Mientras tanto, la legislatura no da asueto. (Ciudad de Buenos Aires) El vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, informó que seguirá las recomendaciones de Defensa Civil y ordenó que la Casa Legislativa permanezca con las puertas y ventanas cerradas y con los aparatos de aire acondicionado apagados. Ritondo recomendó...

No hay asueto administrativo en la Legislatura. Varios organismos están esperando una orden oficial. Mientras tanto, la legislatura no da asueto.

(Ciudad de Buenos Aires) El vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, informó que seguirá las recomendaciones de Defensa Civil y ordenó que la Casa Legislativa permanezca con las puertas y ventanas cerradas y con los aparatos de aire acondicionado apagados.

Ritondo recomendó que “los empleados permanezcan dentro de las instalaciones y que aquel que se sienta mal y se quiere retirar a su domicilio está en todo su derecho. No hay asueto administrativo”.

Ritondo señaló también que junto a todos los presidentes de bloques decidirán en las próximas horas  si se realiza la sesión programada para hoy, o ante la persistencia del fuerte olor, se posterga para el próximo martes 11/12.

Comentarios

Ingresa tu comentario