Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Simulacro de sesión en la Legislatura con alumnos secundarios

La Legislatura porteña recibió a alumnos de 4° año de distintas escuelas del territorio nacional, quienes protagonizaron un simulacro de sesión como parte del programa "Argentina Legisla"

(CABA) La Legislatura porteña recibió a alumnos de 4° año de distintas escuelas del territorio nacional, quienes protagonizaron un simulacro de sesión como parte del programa “Argentina Legisla”, que estuvo encabezado por la diputada Carmen Polledo (PRO). En esta oportunidad, los estudiantes dieron lectura a un proyecto de ley sobre “Evaluación de la calidad y equidad educativa”, en el Recinto del Palacio legislativo.

5542-1web

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Gobierno de la Ciudad, con el fin de generar un intercambio educativo y cultural entre las distintas jurisdicciones del país.

Los próximos simulacros de sesión se realizarán en el Congreso de la Nación con la participación de los diputados provinciales. Allí, los alumnos podrán abordar temas relacionados con sus ciudades y recibir el asesoramiento legislativo. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario