Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Silvio Soldán internado en Bariloche

(CABA) El legendario conductor de “Feliz domingo” fue hospitalizado ayer en el Sanatorio San Carlos, de la ciudad rionegrina de Bariloche,  donde había ido a conducir una serie de shows para un hotel. Soldán, de 80 años, tenía previsto un show privado en el alojamiento Llao Llao y su presencia era sorpresa para los invitados. Momentos antes de salir al escenario el conductor presentó un cuadro febril y al ser evaluado...

(CABA) El legendario conductor de “Feliz domingo” fue hospitalizado ayer en el Sanatorio San Carlos, de la ciudad rionegrina de Bariloche,  donde había ido a conducir una serie de shows para un hotel.

Soldán, de 80 años, tenía previsto un show privado en el alojamiento Llao Llao y su presencia era sorpresa para los invitados. Momentos antes de salir al escenario el conductor presentó un cuadro febril y al ser evaluado por una médica fue diagnosticado con una “infección urinaria alta”. Aunque aún se encuentra en el hospital, detallaron desde la institución médica que el cuadro del conductor “no reviste gravedad”y se encuentra bajo un tratamiento con antibióticos y se le hacen exámenes de rutina”.

Pese a que estaba lejos de la televisión, Soldán, de 80 años, se encontraba realizando muchos trabajos como animador en distintos eventos.

Comentarios

Ingresa tu comentario