Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Silvio Rodríguez se presenta esta noche en el Luna Park

El trovador cubano incia este viernes una serie de recitales en Buenos Aires y otros puntos del país. Su reunión con Cristina Kirchner. (Ciudad de Buenos Aires) De gira por el país, Rodríguez fue recibido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien saludó al autor, quien recibió al cantante en un encuentro del que también participó el secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli, y trovador cubano Silvio Rodríguez,...

El trovador cubano incia este viernes una serie de recitales en Buenos Aires y otros puntos del país. Su reunión con Cristina Kirchner.

silvio-rodriguez-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) De gira por el país, Rodríguez fue recibido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien saludó al autor, quien recibió al cantante en un encuentro del que también participó el secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli, y trovador cubano Silvio Rodríguez, luego de la reunión que el cubano mantuvo en el despacho del jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina.

El debut de esta gira argentina comenzará en el estadio Luna Park los días 23 y 24 de Noviembre; las entradas se encuentran agotadas.

Comentarios

Ingresa tu comentario