Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Silvio Rodríguez agotó entradas para el Luna Park

Luego de la exitosa visita a fines del año pasado, donde se presentó ante un Estadio de Ferro totalmente colmado, uno de los más importantes y conocidos creadores de la nueva Trova cubana, Silvio Rodríguez, regresa a nuestro país y a Chile para dar cuatro conciertos. º (Ciudad de Buenos A<ires) El trovador cubano se presentará en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires los días 23...

Luego de la exitosa visita a fines del año pasado, donde se presentó ante un Estadio de Ferro totalmente colmado, uno de los más importantes y conocidos creadores de la nueva Trova cubana, Silvio Rodríguez, regresa a nuestro país y a Chile para dar cuatro conciertos.

silvio-rodriguez-en-argentina-parabuenosairesº

(Ciudad de Buenos A<ires) El trovador cubano se presentará en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires los días 23 y 24 de Noviembre en 2 únicas funciones que se encuentran agotadas, donde realizará, como siempre, un repaso de su extensa y vasta discografía. Esta gira también incluye un show en el Estadio Cubierto de Unión de Santa Fe, en dicha provincia, el 26 de Noviembre, para el cual aún quedan localidades, desde $ 150.

En sus presentaciones lo acompañarán, como es costumbre desde hace un tiempo, el Trío Trovarroco, la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión.

Comentarios

Ingresa tu comentario