Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Silvio Fischbein expone miniaturas en Galería Pabellón 4

Pequeños juguetes, tazas y diminutos bebitos de material plástico y tonos saturados, son algunas de las obras que presenta el artista Silvio Fischbein en Galería Pabellón 4, hasta el 12 de octubre. (CABA) En esta ocasión Fischbein incursiona en el videoarte a través de una propuesta resuelta en claves similares: colores primarios para cada tramo de una filmación donde, por primera vez, el individuo se desgaja de la masa, como...

Pequeños juguetes, tazas y diminutos bebitos de material plástico y tonos saturados, son algunas de las obras que presenta el artista Silvio Fischbein en Galería Pabellón 4, hasta el 12 de octubre.

collage-con-objetos-silvio-fischbein

(CABA) En esta ocasión Fischbein incursiona en el videoarte a través de una propuesta resuelta en claves similares: colores primarios para cada tramo de una filmación donde, por primera vez, el individuo se desgaja de la masa, como resto que va a la deriva.La muestra se podrá visitar de lunes a sábado de 16 a 20 en Uriarte 1332, Palermo Viejo

Los objetos se encuadran en estructuras geométricas o bien trepan y se amontonan sobre viejas ventanas, restos de muebles, algún atril.

“Fischbein hace honor a sus varias profesiones –arquitecto, artista plástico, cineasta-, trabajando al mismo tiempo la estructura y el diseño y las texturas, armonías de color y materiales”, explican los organizadores.

Comentarios

Ingresa tu comentario