Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Silvina Scheffler, la novia de Nito Artaza, se acomoda en el Senado

La ex Gran Hermano...

Silvina Scheffler le confirmó a Semanario que “hace 5 meses” trabaja con sueldo en el Congreso como asistente del capocómico.

silvina schaeffer 2
(CABA) Silvina Scheffler (27), “la Profe” de “Gran Hermano” y actual novia de Nito Artaza (53), luego del hermético silencio que mantuvo, habló finalmente con Semanario y confirmó, como habíamos adelantado en ediciones anteriores, que trabaja actualmente junto a su pareja en el Senado.

“Estoy trabajando hace 5 meses en el ordenamiento de su despacho y me siento muy comprometida con esta tarea”, confirma. “Yo tenía una vida antes de entrar a Gran Hermano, había trabajado como administrativa en la Municipalidad de Colón, Entre Ríos, así que tenía experiencia”, cuenta Silvina.

“La Profe” se sincera y habla acerca de cómo surgió su nuevo puesto laboral: “Nito está a full con su campaña para gobernador de Corrientes y necesitaba a alguien de confianza en su oficina, me lo propuso y acepté. Estoy muy abocada a él, a su candidatura y a esta labor que me toca ejercer”.

Silvina dice sentirse capacitada y muy segura para cumplir con sus funciones dentro del poder Legislativo. Sin embargo, aclara: “Además de ser personal trainner, soy maestra de grado y profe de Educación Tecnológica”.

“Estoy reorganizando toda mi vida. Cuando salí del reality fue todo muy raro, ahora es un volver a acomodarse, a cumplir horarios”, asegura Silvina

.

Comentarios

Ingresa tu comentario