Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Silvina Luna volvería al Reality Show

Recién tuneada,  la modelo de “La Pelu” recibió una importante propuesta laboral para septiembre próximo. Formaria parte del reality “Acorralados”, de España. (CABA) Producto casi 100% de Gran Hermano, trabajó en diversos programas y actuó en varias obras de teatro. Desde el año pasado forma parte de “La Pelu”, el ciclo que encabeza en Telefe Florencia de la V. Silvina Luna recibió una importantísima oferta en España. Luna fue convocada...

Recién tuneada,  la modelo de “La Pelu” recibió una importante propuesta laboral para septiembre próximo. Formaria parte del reality “Acorralados”, de España.

silvina-luna-reality-españa-accorralados-parabuenosaires

(CABA) Producto casi 100% de Gran Hermano, trabajó en diversos programas y actuó en varias obras de teatro. Desde el año pasado forma parte de “La Pelu”, el ciclo que encabeza en Telefe Florencia de la V. Silvina Luna recibió una importantísima oferta en España.

Luna fue convocada para participar, a partir de septiembre próximo, del reality “Acorralados”.  El reality consiste en encerrar durante dos meses, a un elenco de personajes populares o conocidos en una granja adecuada como las de principios del siglo XX. Los concursantes deberán retornar a la sencillez de la vida rural y enfrentarse a serias dificultades.

Silvina está analizando la propuesta y viendo si puede coordinar todo para abrirse camino en España.

Comentarios

Ingresa tu comentario