Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

¿Silvina Luna es otra víctima de mala praxis?

Miralo primero acá

silvinaluna

(CABA) Después de que se hiciera público que el doctor Aníbal Lotocki no es cirujano plástico per se, muchas famosas que pasaron por su bisturí pusieron el grito en el cielo. Una de ellas es Silvina Luna.

Según publica el diario MUY en su edición de hoy, la rosarina está muy preocupada porque le aparecieron unas manchas negras en las piernas, un efecto no deseado de una cirugía de cola que se realizó con Lotocki hace dos años.

Silvina nunca blanqueó ese retoque (de hecho, lo negó rotundamente), pero tampoco hizo falta: la diferencia entre su cola de siempre – la que vimos en Gran Hermano, por ejemplo – y la que exhibe actualmente en La Pelu es más que notoria.

El matutino indica que Lotocki le habría inyectado a Silvina una sustancia y que ésta habría empezado a migrar por diferentes partes del cuerpo, como por ejemplo, los riñones.

Al respecto, Luna sólo se limitó a decir, según reproduce MUY: “Tengo unas piedritas en el riñón, como tenía mi padre. Si tuviera algo grave por una cirugía o prótesis lo denunciaría”.

Lo que se habría realizado Silvina son inyecciones de Metacril. En rigor, esta sustancia no está prohibida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) para el llamado “poceo celulítico”, más conocido como relleno de cola. Sin embargo, muchos profesionales lo desaconsejan por sus efectos adversos.

Silvina-Luna-26

Fuente consultada: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario