Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Silvina Luna dio picantes detalles de su intimidad y calificó al Polaco en la cama

La participante de Bailando se prendió a un reportaje hot donde habló de sus fantasías y su relación con el cantante de cumbia.

(CABA) Silvina Luna estuvo en “El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana y dejó declaraciones picantes. La novia del Polaco se prendió a un picante reportaje.

La DJ y participante del “Bailando 2017” contó que quiere que se haga justicia en su caso contra el doctor Aníbal Lotocki y aseguró que hoy no se operaría si regresara al pasado porque le tocó un mal profesional.

Ojalá que pronto haya novedades en la justicia sobre Lotocki, me gustaría que se haga justicia, la ley dirá. Hoy no me operaría si regresara al pasado, tuve la mala suerte de que me tocó un mal profesional, en su momento era más chica”, señaló.

Feliz con su noviazgo, Silvina se refirió al conflicto que atraviesa el cantante de cumbia con su exmujer, Valeria Aquino. “No hace falta que le pregunte a El Polaco si es verdad que le pegó a Valeria Aquino, es una excelente persona, un laburante pero obviamente que hay gente que se cuelga cuando uno está expuesto y aprovecha de esa situación, es parte del combo, hay gente que te quiere y que no te quiere”, expresó Luna en el ciclo de Ulises Jaitt.

Además, también opinó de Barby Silenzi, otra ex del cantante, a quien ve en el “Bailando 2017”.

“Estamos muy bien con El Polaco, nos llevamos bárbaro, tenemos muy claro lo que somos como pareja y las elecciones que toma cada uno. Con el resto no pasa nada, cada una tiene sus mambos, uno no se puede hacer cargo de los otros. Vas aprendiendo en la vida, que te va enseñando, maduras, tomás dimensión de lo que es importante como la salud, la familia, la opinión de la gente que te importa. El resto son de palo, es un mundo de fantasías lo que pasa en nuestro trabajo, no hay que tomarse todo en serio”.

Las frases más picantes del reportaje hot a Silvina Luna:

– “Con el único que tengo fantasías es con El Polaco”.
– “No tengo fantasías con mujeres, sólo tengo ojos para mi novio”.
– “Prefiero usar la tanga antes que el culote”.
– “Hubo muchos lugares donde tuve sexo. Hay que probar en todos lados”.
– “El tamaño importa”.
– “En la intimidad valen los chiches, vale todo”.
– “Tengo un buen recuerdo de la primera vez pero pasó hace tanto que no me acuerdo jaja”.
– “Vale todo en cuanto la posición”.
– “Plata no me ofrecieron”.
– “Vale todo el insulto”.
– “Vale todo la autosatisfacción”.
– “Tríos no valen”.
– “No tengo un lugar preferido para tener sexo”.
– “Valen los disfraces”.
– “Mañana o nocturno, me gustan los dos”.
– “La cola me dejaría más plata”.
– “En la cama El polaco es un diez”.
NR


Fuente consultada: diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario