Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Silvina Escudero tiene un novio periodista

Es la relación más inesperada de Carlos Paz. La vedette y actriz está saliendo con un conocido periodista del programa radial Perros de la Calle. ¿De quién se trata? (Ciudad de Buenos Aires) “Este año me enamoro y encuentro al amor de mi vida”. A Cayetano, lo conozco y nos llevamos bien, tenemos buena onda. Soy fanática de Perros de la Calle y lo conozco de ahí, de haber ido...

Es la relación más inesperada de Carlos Paz. La vedette y actriz está saliendo con un conocido periodista del programa radial Perros de la Calle. ¿De quién se trata?

(Ciudad de Buenos Aires) “Este año me enamoro y encuentro al amor de mi vida”. A Cayetano, lo conozco y nos llevamos bien, tenemos buena onda. Soy fanática de Perros de la Calle y lo conozco de ahí, de haber ido al estudio. Nos llevamos bien, hicimos un grupo lindo de amigos. Ellos vinieron a Córdoba a hacer algo, y obviamente vinieron a ver Viaje de locura”, dijo Silvina Escudero, peeero…

Silvina Escudero (29) arrancó el móvil con Este es el show muy feliz y sonriente. Y Marcela Feudale aprovechó ese comentario para lanzarle sin anestesia un rumor que surgió en las últimas horas: el que lanzó Pablo Layus, periodista que cubre la temporada de Carlos Paz para Intrusos, al contar (en PabloLayus.com.ar) que había visto a la vedette y actriz saliendo por la cocina del restobar Oye Chico junto a Lourdes Sánchez, un amigo y… Cayetano (34). Sí, Cayetano, el periodista y co-conductor de Perros de la Calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff.

¿Qué hacían juntos “escapándose” de la prensa por la cocina? Esa fue la pregunta…

“No hay una relación con Cayetano. Lo conozco y nos llevamos bien, tenemos buena onda. Soy fanática de Perros de la Calle, el programa de radio Metro que conduce Andy Kusnetzoff, y a Cayetano lo conozco de ahí, de haber ido al estudio. Nos llevamos bien, hicimos un grupo lindo de amigos. Ellos vinieron a Córdoba a hacer algo, y obviamente vinieron a ver Viaje de locura”, dijo Escudero.

Todo muy lindo. Pero cuando intentó explicar por qué se fue junto a él por la cocina del restaurante, no sonó muy convincente que digamos: “Nos fuimos por la cocina porque dejamos el auto atrás, en el estacionamiento, y hay que pasar por ahí. Si yo tuviese que esconder algo, no iría a un lugar público, iría a un lugar que nadie nos vea”. Marcela Feudale, rápida de reflejos, le dijo: “¿Todo el mundo que deja el auto en el estacionamiento del restaurante pasa por la cocina? ¡Es un lío ese lugar!”. Silencio piadoso…

Mientras insistía en decir que con Cayetano no hay nada, Silvina se animó a dar los tips que le atraen de un hombre. A saber: “Me gustan inteligentes, divertidos, cultos, educados, caballeros y amigueros…”. Paula Varela, la otra conductora de Este es el show por estos días, remató: “Cayetano es así…”.

Según pudo confirmar el sitio Ciudad.com, la relación entre Silvina Escudero y Cayetano existe. Arrancó hace algunos días, luego de la buena onda que pegaron cuando ella visitó Perros de la Calle. En Carlos Paz, él fue dos veces a verla al teatro y cenaron juntos… también dos veces.

 

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario