Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Silvia Süller tomó unas copas de más y no cumplió con su trabajo en La Feliz

La mediática regresó al teatro tras pasar varios años alejada de las tablas pero no estaría cumpliendo del todo con sus obligaciones.

(PBA) Después de un 2016 plagado de cambios (se fue a vivir a Miami con la esperanza de triunfar en el mercado estadounidense y terminó trabajando como vendedora en un local de ropa) Silvia Süller volvió a subirse a un escenario hace pocos días.

La mediática regresó al teatro tras pasar varios años alejada de las tablas y lo hizo en Mar del Plata, más precisamente con el espectáculo Divas Nac & Pop en el que junto a Rosita de Pasión de Sábado (personaje interpretado por Gaby González) entretiene al público que la sigue desde siempre con sus desopilantes sketchs.

Las “divas” se presentan todos los días a las 23 en el Teatro La Campana y hasta la fecha Silvia viene cumpliendo con sus deberes como actriz y cabeza de compañía a rajatabla.

Sin embargo, además de cumplir con las funciones de cada noche, hacer temporada en La Feliz también implica trabajar en la promoción del espectáculo, brindar notas, saludar a la gente y dialogar con la prensa, tareas que la ex de Silvio Soldán no estaría cumpliendo.

Sucede que, según el portal Diario Show, el miércoles Silvia tenía pautadas varias notas en distintos medios, tanto gráficos como televisivos, incluso tenía pactado presentarse en un móvil en directo con “BdV”, pero nunca apareció.

Ante el plantazo de la actriz, varios productores y periodistas se habrían acercado hasta la puerta del hotel donde se hospeda la rubia pero tampoco habrían podido dar con ella.

Entonces, según fuentes consultadas por Diario Show, alguien del entorno de la rubia admitió: “Después del teatro se fue de fiesta. Y quizá tomó demasiado y no puede ni levantarse, no sería la primera vez”.

Por su parte, la ex vedette todavía no aclaró los motivos que la llevaron a no cumplir con sus compromisos. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario