Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Silvia Süller quiere que su hijo la mantenga

Le envió una carta documento

Silvia Süller le envió a Christian, el hijo de 22 años que tuvo con Silvio Soldán, una notificación para una mediación por “alimentos”.

Silvia-Suller-carta-documento-hijo

Así lo publica esta semana la revista Semanario, donde además el propio Soldán confirma la existencia de la carta. “Realmente no tengo idea si es o no un disparate, lo ignoro. Me parece rarísimo, pero ya el abogado tomó cartas en el asunto y veremos de qué se trata”, explicó el locutor.

Süller, en diálogo con Hermosos y Malditos, justificó su decisión: “Él es hijo de Soldán y es millonario. Yo le pido a Christian una mensualidad. Su mamá no tiene techo ni trabajo. Cuando vos mantenés a tu hijo le das todo. Hay leyes que protegen a las madres que no tienen recursos por eso le mandé una carta documento a él”.

No quiero terminar como la madre de Jorge Porcel Jr. Tengo 55 años y ya no puedo trabajar de noche. Si fuera prostituta como todos dicen tendría mi casa propia y yo alquilo y ya tengo que mudarme y ni garantía tengo para alquilar otro departamento. A mi hijo lo amo. No quiero hacerle daño, pero como su padre no me ayudó en estos 21 años que estuvimos separados, ahora va a tener que hacerlo él”, agregó.

Recordemos que la pareja de Soldán y Süller se separó en 1992, en medio de un feroz escándalo. Nélida Belgiorno de Süller y Hugo Osvaldo Süller (padres de Silvia) fueron quienes se encargaron de la crianza del entonces menor Christian Silvio. Un juez les dio latenencia a ellos, por más que Silvia la reclamó varias veces.

El juez sistemáticamente se negó a cambiar su decisión basándose en que Marylin, hija de un matrimonio anterior de la ex vedette, también vivía desde pequeña con su abuela. El mismo juez le negó a Soldán la custodia del menor.

Silvia jamás le pasó un peso y Soldán sólo pasaba 2.000 pesos al mes para mantenerlo”, dice un allegado a la familia, asombrado ahora por esta noticia que va a dar que hablar.

Comentarios

Ingresa tu comentario