Silvia Süller involucró a Ruggeri en una picante confesión

Silvia Süller involucró a Ruggeri en una picante confesión

(CABA) Desde que volvió de Miami, Silvia Süller no para de hablar de los hombres que pasaron por su cama. Si bien la mayoría de sus declaraciones ya eran conocidas por muchos, el contexto en el que ella las dice no sería el más apropiado. Primero, la ex mujer de Silvio Soldán incomodó a los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia en la mesa de Mirtha Legrand al preguntarles en vivo y en directo si ellos estaban al tanto del affaire que ella había tenido con su padre.

20161011113047_4778484_1_body

“¿Sabías que yo salí con tu papá? Tu mamá se enteró y se armó mucho lío. Por eso yo le dediqué mi disco Caviar o mortadela”, le dijo la platinada a la hija del Pájaro y Mariana Nannis en el programa de la Chiqui.

Como si fuera poco la mediática fue invitada al programa de Fabián Doman, Nosotros a la mañana, y, como el domingo no pudo con los Caniggia ahora fue por los Ruggeri.

“Oscar Ruggeri fue el mejor del equipo de la Süller. No me olvido. El primero en entrar a la habitación fue el arquero Oscar Passet y el segundo, el Cabezón”, recordó la hermana de Guido en el programa de El Trece.

Las confidencias de Silvia no son ninguna novedad. De hecho, hace pocos años, ella publicó un polémico libro en el que contó esa maratónica sesión con el plantel de San Lorenzo, que habría tenido lugar hace ya 21 años en un hotel de la ciudad de Mar del Plata, bajo la organización de Héctor el Bambino Veira. “El Cabezón era un romántico y del que jamás me voy a olvidar es de Carlos Netto”, escribió Silvia en su biografía, en donde le dedicó un capítulo especial a esa noche de lujuria que compartió con ocho jugadores del Ciclón. NT