Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Sillones, divanes y camas, una desopilante comedia sobre mujeres

Tres amigas hacen una caótica terapia casera en busca de una vida un poco menos color de rosa los viernes a las 23 horas en “El Excéntrico de la 18”.

(CABA) La primavera se viene con una comedia desopilante. Sillones, divanes y camas, con dirección de Paula Banfi, se presenta los viernes a las 23 horas en “El Excéntrico de la 18”.

Tres amigas hacen una caótica terapia casera en busca de una vida un poco menos color de rosa. Tres amigas de treinta y pico se reúnen para “hacer terapia” entre sí. Cada una tiene un modo de ocultar sus miserias y miedos: son y siempre fueron la perfecta, la buenita y la colgada. Pero a partir de las sesiones sus esquemas empiezan a resquebrajarse… hasta explotar en mil pedazos.

Con una estética que juega entre las chicas fashion y las chicas Almodóvar, las protagonistas de esta comedia, encarnadas por María Eugenia López, Lola Banfi y Carolina Ferrer, deshilachan los trapitos, además de sacarlos al sol, generando situaciones caóticas en su desesperada búsqueda de una vida un poco menos color de rosa.

Una obra fresca y divertida. Antes de entrar a la función se ofrecen originales tragos al público. Una sonrisa garantizada para la previa del viernes a la noche.

Se presenta los viernes a las 23, con entrada general de $120, en El Excéntrico de la 18 (Lerma 420, y Scalabrini Ortiz)

obra sillones3Ficha técnica: 

Actúan: María Eugenia López, Lola Banfi, Carolina Ferrer
Asistente de dirección: Isabel Ferrari
Dramaturgia: Lola Banfi
Vestuario: Mariana Bordón
Música original: Sebastián Pandolfelli
Iluminación y espacio: Félix Padrón
Dirección: Paula Banfi

obra sillones

Comentarios

Ingresa tu comentario