Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Sileoni dijo que el secundario online de Macri no tiene validez

El Ministro de Educación de la Nación dijo que los organismos competentes todavía no dieron el visto bueno a esta iniciativa porteña. (CABA) El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, advirtió que la propuesta educativa Terminar la Secundaria que lanzó el gobierno porteño, “carece de validez nacional“. Sileoni dijo, reprodujo Tiempo Argentino, que el programa “aún no cuenta con dictamen de aprobación por parte de la Comisión Federal...

El Ministro de Educación de la Nación dijo que los organismos competentes todavía no dieron el visto bueno a esta iniciativa porteña.

scileoni

(CABA) El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, advirtió que la propuesta educativa Terminar la Secundaria que lanzó el gobierno porteño, “carece de validez nacional“.

Sileoni dijo, reprodujo Tiempo Argentino, que el programa “aún no cuenta con dictamen de aprobación por parte de la Comisión Federal de Registro y Evaluación Permanente de las Ofertas de Educación a Distancia, dependiente del Consejo Federal de Educación, requisito excluyente para que el título a otorgar sea válido en todo el territorio nacional“.

Comentarios

Ingresa tu comentario