Buenos Aires, 16/10/2017, edición Nº 1797

Sigue lloviendo fuerte y aún hay calles inundadas en varios barrios

Las intensas lluvias caídas desde la madrugada provocaron el anegamiento de numerosas calles porteñas, volvieron a inundarse los barrios de Belgrano y Palermo. El agua ingresaba a locales y edificios y también se registraba acumulación de agua en Villa Urquiza, Liniers y Mataderos. Foto: Archivo (Ciudad de Buenos Aires) Según informaron fuentes policiales y denunciaron vecinos hay sectores de la avenida Cabildo que permanecen bajo las aguas. Hay anegamientos en...

Las intensas lluvias caídas desde la madrugada provocaron el anegamiento de numerosas calles porteñas, volvieron a inundarse los barrios de Belgrano y Palermo. El agua ingresaba a locales y edificios y también se registraba acumulación de agua en Villa Urquiza, Liniers y Mataderos.

buenos-aires-inundacion-parabuenosaires
Foto: Archivo

(Ciudad de Buenos Aires) Según informaron fuentes policiales y denunciaron vecinos hay sectores de la avenida Cabildo que permanecen bajo las aguas.

Hay anegamientos en Cabildo y Blanco Encalada, avenida del Libertador y Campo Salles y en la avenida Juan B. Justo a la altura de San Martín.

La avenida General Paz presentaba tramos anegados a la altura de Mataderos y de Beiró, en Villa Devoto.

Las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno permanecían cortadas, con desvíos por Lacarra.

También estaba cortada la autopista Dellepiane a la altura de Cafayate.

En Villa Urquiza, en tanto, había anegamientos en la intersección de Alvarez Thomas y La Pampa.

Comentarios

Ingresa tu comentario