Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Sigue el casting para el Reality del PRO: ahora Iván De Pineda

Fue un adelanto de parabuenosaires.com. El PRO sigue convocando figuras del espectáculo y esta mas cerca de armar un programa de TV, que de un partido político. Otra vez faltan líderes y sobran caras y cuerpos bonitos. (Ciudad de Buenos Aires) Los famosos volcados al juego electoral volverán a tener un rol fundamental en los comicios legislativos de octubre. Y por eso en el PRO no dejan de pensar en...

Fue un adelanto de parabuenosaires.com. El PRO sigue convocando figuras del espectáculo y esta mas cerca de armar un programa de TV, que de un partido político. Otra vez faltan líderes y sobran caras y cuerpos bonitos.

(Ciudad de Buenos Aires) Los famosos volcados al juego electoral volverán a tener un rol fundamental en los comicios legislativos de octubre.

Y por eso en el PRO no dejan de pensar en personajes reconocidos para sumar a sus listas. Y aunque el kirchnerismo, claro está, tampoco se queda atrás, las filas de Mauricio Macri parecen llevar la delantera en su reclutamiento. Y por eso pensaron en sumar a Iván de Pineda. El modelo, pensaron cerca del jefe de Gobierno, puede aportar una mezcla de juventud con inteligencia, ya que todos recuerdan aún su paso por el programa de Susana Giménez, donde De Pineda derrotó al periodista Alfredo Leuco en la final del Imbatible.

Lo cierto es que el joven no está del todo encantado con la idea, especialmente porque sabe que debería luchar contra todos los prejuicios propios de su profesión, y porque considera que más allá de haber ganado un programa de preguntas y respuestas, y considerarse una persona con inquietudes intelectuales, la responsabilidad de sumarse a la función pública es otra cosa bien distinta. La oferta está en pie. Pero, por ahora, no hay una respuesta.

Comentarios

Ingresa tu comentario