Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Sigue abierta la inscripción para ser autoridad de mesa en la Ciudad

Las autoridades de mesa recibirán una remuneración de 600 pesos. El requisito es no estar afiliado a ningún partido político. (CABA) Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), la jueza federal María Servini de Cubría informó que la inscripción se realiza en forma personal con el DNI en Tucumán 1320, subsuelo, de lunes a viernes, de 7.30 a 16.30. Aclaró que los aspirantes no deben estar afiliados a partidos...

Las autoridades de mesa recibirán una remuneración de 600 pesos. El requisito es no estar afiliado a ningún partido político.

elecciones2011argentina-listaseleccionesporteñas

(CABA) Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), la jueza federal María Servini de Cubría informó que la inscripción se realiza en forma personal con el DNI en Tucumán 1320, subsuelo, de lunes a viernes, de 7.30 a 16.30. Aclaró que los aspirantes no deben estar afiliados a partidos políticos.

La jueza María Servini de Cubría, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1 con Competencia Electoral en el Distrito Capital Federal, informó lo siguiente:

“Se reitera a la ciudadanía que se encuentra abierta la inscripción del Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa del Distrito Capital Federal, en Tucumán 1320, subsuelo, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 16.30 hs.

La inscripción se realiza en forma personal debiendo acreditar identidad con el D.N.I. Cabe aclarar, que es requisito indispensable no estar afiliado a ningún partido político desde la última elección.

En la nómina de postulantes inscriptos constará el nombre, apellido, matrícula, sexo, circuito y sección electoral. La misma será publicada en la página oficial de la Secretaría Electoral a fin de que las agrupaciones políticas puedan formular observaciones respecto de las calidades de los postulantes (Acordada 129/08 C.N.E.).”

Comentarios

Ingresa tu comentario