Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Siga el casting, siga el casting, al compás… ¿Tinelli candidato del PRO?

Tal como adelantó en exclusiva parabuenosaires.com meses atrás, Marcelo Tinelli fue tentado para entrar en la política porteña. Luego de la aprobación de la Ley Tinelli, que devolvía San Lorenzo el predio de Boedo (Comuna 5) que el club había vendido décadas atrás, la influencia del Cuervo en la política porteña pasó de ser una mera especulación a una realidad palpable. (Ciudad de Buenos Aires) Según consigna hoy el sitio...

Tal como adelantó en exclusiva parabuenosaires.com meses atrás, Marcelo Tinelli fue tentado para entrar en la política porteña. Luego de la aprobación de la Ley Tinelli, que devolvía San Lorenzo el predio de Boedo (Comuna 5) que el club había vendido décadas atrás, la influencia del Cuervo en la política porteña pasó de ser una mera especulación a una realidad palpable.

macri-y-tinelli-gran-cuñado-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Según consigna hoy el sitio Rating Cero, Marcelo Tinelli es el nombre que el PRO, el partido de Mauricio Macri, quiere tener para candidato a jefe de Gobierno para las elecciones del 2015.

Así lo contó en exclusiva Gustavo Sylvestre en su programa “Mañana Sylvestre” en radio Del Plata. “Varios dirigentes lo van a tentar, lo van a mimar, lo van a tratar de convencer a Marcelo Tinelli para que se sume a las filas del PRO”, con estas palabras el conductor y periodista político dio la noticia del día.

Gente cercana a Marcelo Tinelli dice que el mismo expreso en varias oportunidades que no se quiere meter en la arena política y que su prioridad empresaria son Ideas del Sur y San Lorenzo.

Nadie del entorno nos confirmó si existió o no la propuesta, pero si negaron enfáticamente que Tinelli quiera hacer política.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario