Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

“Si me ofrecen un departamento por sexo, ¡bienvenido sea!”

¿Quién lo dijo ?

Explosivas declaraciones de Johanna Villafañe, la ex Pombo, a pocas semanas de desmentir que tenga sexo por dinero, tras la aparición de un chat de WhatsApp en el que ofrecían sus “servicios”.

Johanna-Villafanie-1

“Debo reconocer que no está bueno que te traten de algo que no sos. Por ahora estoy estudiando para prepararme y que se vea mi trabajo. No me sobra plata, vivo en la casa de un amigo, hace poco me separé de mi ex novio, Jonathan. No tengo fortuna, ni tengo auto importado, hoy mi vida económica no es la mejor. Si me dedicara a la prostitución mi situación sería otra”, admitió en la revista Paparazzi la rubia, que se separó hace pocos mese de su novio sodero.

Sin embargo, reconoció que ante una buena oferta, lo pensaría. “Si viene alguien y me regala un departamento, ¡bienvenido sea! Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado“, señaló.

“A mí nunca llegaron a ofrecerme plata. Insinuaron pero jamás me dijeron ‘tomá tal dinero’. Siempre llegan regalitos y cosas, pero no departamentos“, agregó.

Por otro lado, a Johanna Villafañe no le sorprendió que la tilden de “gato” por su actividad. “Creo que tuvo que ver un poco con el hecho de haber salido en revista Hombre recientemente, en la que soy la tapa y con muy poca ropa. Te ven así y enseguida te tratan de gato o te tildan de esa manera. La verdad no me sorprendió que creyeran eso de mí, sí me molestó que armaran un chat y que hablaran así tan libremente. Eso sí me molestó bastante. Estar vestida con ropa ajustada y tener un poco de escote te expone a que te consideren gato. Pero no me voy a meter en ese juego”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario