Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Si no hay canasta navideña de Precios Cuidados, el gobierno dará fuerte sanción

Informó Augusto Costa.

El secretario de Comercio, Augusto Costa, advirtió que el Gobierno va a “multar fuerte a los supermercados” que no ofrezcan la canasta navideña del programa Precios Cuidados, tras la millonaria sanción a ocho automotrices por presunta “concertación” de valores en perjuicio de consumidores de Tierra del Fuego.

navideña

(CABA) El funcionario kirchnerista, además, alertó que la administración central aplicará “un mayor énfasis” al plan, pero “no” con el agregado de productos sino con la suma de “más comercios”.

osta, al recordársele en un reportaje publicado este lunes en un diario nacional, denuncias de consumidores sobre faltantes de canastas navideñas de Precios Cuidados en góndolas, sostuvo: “Si no está, ahí vamos a multar fuerte porque los supermercados se comprometieron a comercializarla”.

El funcionario kirchnerista, preguntado sobre si el programa incorporará productos, respondió: “No, estamos conformes con el esquema actual de Precios Cuidados; nuestro mayor énfasis será de ahora en adelante sumar más comercios”.

Comentarios

Ingresa tu comentario