Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

Si Massa lo ayuda, Pino Solanas será candidato a Jefe de Gobierno

El senador y cienasta evalúa, a dos semanas del cierre de listas, bajar su candidatura a Capital.

(CABA) A 15 días de que venza el plazo para definir los precandidatos en la Ciudad, el senador Fernando ‘Pino’ Solanas evalúa bajar su precanditura presidencial y anotarse entre los postulantes a jefe de Gobierno porteño. Para ello el cineasta daría un portazo a UNEN y podría representar al Frente Renovador de Sergio Massa.

El diálogo entre ‘Pino’ y sectores cercanos al ex intendente de Tigre se intensificó en la última semana. Entre el miércoles y el jueves Solanas se reunió con el senador y ex gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, quien conversa un acuerdo electoral con Massa a nivel nacional, según fuentes del Congreso, informó El Cronista.

Pino, que prefiere mantener en reserva estas charlas hasta mañana, las blanqueará ante la mesa federal de Proyecto Sur, donde definirá si va como precandidato en la Ciudad. Solanas reiteró varias veces que no quiere pelear otra vez por la jefatura de Gobierno, según reconocen en su partido. Pero podría anotarse si Massa le asegura lugares en las listas del interior del país a sus referentes de Proyecto Sur en Chaco y la provincia de Buenos Aires, los distritos en los que el partido tiene personería.

massa

Comentarios

Ingresa tu comentario