Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Si lo votan, De Narváez promete un país “de nadie” y con “menos políticos”

El diputado nacional de origen colombiano y ex candidato a la gobernación bonaerense, Francisco de Narváez, publicó en los principales matutinos una publicidad de página completa con consignas un tanto trilladas y confusas. (Ciudad de Buenos Aires) De Narváez plantea en su “solicitada” la necesidad de dividir a la sociedad entre “Ella o vos”, en clara alusión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y (“vos” que...

El diputado nacional de origen colombiano y ex candidato a la gobernación bonaerense, Francisco de Narváez, publicó en los principales matutinos una publicidad de página completa con consignas un tanto trilladas y confusas.

francisco-de-narvaez-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) De Narváez plantea en su “solicitada” la necesidad de dividir a la sociedad entre “Ella o vos”, en clara alusión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y (“vos” que vendría a ser) el ciudadano común a quien le pide su adhesón en este año electoral.

Entre sus propuestas, el macrista De Narváez ofrece “un país con esperanza, que sabe lo que nos está pasando, que exige a los políticos que sean menos políticos y más personas”.

“Nos guste o no, no hay más opciones”, dice De Narváez: “Es ella o vos. Y nosotros estamos con vos”, concluye.

Comentarios

Ingresa tu comentario