Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Shows, gastronomía típica y artesanías en Buenos Aires celebra Colombia

El Gobierno porteño agasajará a la colectividad colombiana el próximo domingo en la tradicional Avenida de Mayo.

(CABA) El Gobierno porteño agasajará a la colectividad colombiana el domingo próximo desde las 12, en la tradicional Avenida de Mayo, con motivo de la celebración del 202º aniversario de la Declaración de la Independencia de Colombia.

El evento está organizado por la Dirección General de Colectividades del Gobierno de la Ciudad y la Embajada de Colombia en Argentina, bajo la coordinación de la Asociación de Mujeres Colombianas en Argentina (AMCA).

Será un nuevo encuentro del programa Buenos Aires Celebra que propone el intercambio cultural con las diferentes comunidades arraigadas en el país.

Además, se recibirán juguetes en buen estado que luego se distribuirán entre niños y niñas en situación de vulnerabilidad social, en el marco de la campaña Buenos Aires Solidaria.

Participarán varios grupos de danzas y de música típica, entre ellos Aires de Colombia, Mensajeros de Colombia, Bayres Vallenato y Sauti.

También habrá estands ambientados para la ocasión, donde se ofrecerán productos típicos de la gastronomía colombiana, artesanías, y otros artículos tradicionales.

El evento se suspende en caso de lluvia. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario