Buenos Aires, 25/06/2017

Shoppings y centros comerciales anunciaron una maratón de promociones

Hoy y mañana, los clientes recibirán un voucher de regalo con cada compra. Y desde el martes próximo podrán descargar cupones con rebajas de hasta el 50%.

(CABA) Con la Navidad a la vuelta de la esquina y las corridas de último momento para comprar los regalos, los principales shoppings y centros comerciales anunciaron una maratón de promociones a lo largo de diciembre, que incluyen descuentos del 10 al 50 por ciento. Será un impulso para la economía, sobre todo para revertir los números en rojo del consumo.

Además de instalar árboles inmensos y bolas de colores, los polos comerciales del grupo IRSA, Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda, lanzaron del 13 al 17 del corriente mes “Matinée Shopping”, un ciclo a través del cual los clientes podrán descargar los cupones de descuento desde las diferentes páginas web y presentarlos en el local elegido. Los interesados deberán registrarse en el sitio www.matineeshopping.com y estar atentos a los posteos de los cupones para luego imprimirlos o llevarlos descargados en el celular.

Será éste el plato fuerte de una serie de rebajas previas a la Nochebuena. Hoy y mañana, mientras tanto, todas aquellos que presenten su factura de compra en los stands de Patio Bullrich, Dot, Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda recibirán un voucher de recompra que podrán canjear en el mismo local donde habían comprado. Por ejemplo, con una compra de $1.000, el cliente se llevará $200; y con una $2.000, el voucher será de $400.

Para cerrar las celebraciones, el 23 de diciembre los centros comerciales permanecerán abiertos hasta la madrugada en la tradicional Noche Shopping. Hasta las 4 de la mañana del sábado 24, los visitantes podrán hacer sus compras de último momento. En tanto, los outlets Soleil Premium y Distrito Arcos preparan ofertas por franjas horarias desde las 18 hasta la 1 del 24 de diciembre. “Quienes visiten nuestros centros comerciales se encontrarán con propuestas de valor para poder sentir el espíritu navideño”, sostuvo Diego del Río, gerente de marketing de IRSA. NR

descuento-navidad

Fuente: La Razón

Comentarios

Ingresa tu comentario