Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Sesión extraordinaria: centros culturales y shopping Caballito

Tras negociaciones truncas, se acordó este esquema para la próxima semana. (CABA) Iban a ser sancionados hoy en el marco de la votación por el Presupuesto 2015, pero a último momento quedaron para la sesión extraordinaria que se pergeña para el día 18. Centros Culturales no tuvo “consenso” absoluto, por lo que llegará a la próxima semana. En cuanto al shopping de Caballito, el PRO buscará sacar la norma, alicaídos...

Tras negociaciones truncas, se acordó este esquema para la próxima semana.

legislatura 2014

(CABA) Iban a ser sancionados hoy en el marco de la votación por el Presupuesto 2015, pero a último momento quedaron para la sesión extraordinaria que se pergeña para el día 18.

Centros Culturales no tuvo “consenso” absoluto, por lo que llegará a la próxima semana.

En cuanto al shopping de Caballito, el PRO buscará sacar la norma, alicaídos luego de fracasar una vez más en el tema de trapitos y motochorros, para darle a IRSA el permiso necesario de levantar el centro comercial más grande del cono sur.

Otros asuntos removidos son: la Villa Olímpica del Plan Maestro Comuna 8, renovar por dos décadas la concesión a la Asociación Golf Club y el Presupuesto 2015.

Además, la modificación del Distrito Tecnológico, la cesión al Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar del predio ubicado bajo la autopista 9 de Julio Sur y la modificación al Código de Faltas.

Comentarios

Ingresa tu comentario