Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Sesión Especial: el PRO buscará reflotar la candidatura de Weinberg

La Legislatura porteña sesionará este jueves para tratar el acuerdo para cubrir el puesto vacante en el Tribunal Superior de Justicia, equivalente a la Corte Suprema de Justicia a nivel Ciudad. (CABA) La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decretó citar a Sesión Especial para mañana, jueves 30 de mayo, a las 16:00hs, para tratar el Despacho N° 0085/13, referido a la propuesta de acuerdo para que la...

La Legislatura porteña sesionará este jueves para tratar el acuerdo para cubrir el puesto vacante en el Tribunal Superior de Justicia, equivalente a la Corte Suprema de Justicia a nivel Ciudad.

Inés-Weinberg-parabuenosaires

(CABA) La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decretó citar a Sesión Especial para mañana, jueves 30 de mayo, a las 16:00hs, para tratar el Despacho N° 0085/13, referido a la propuesta de acuerdo para que la Dra. Inés Mónica Weinberg cubra el cargo de miembro del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad.

La decisión fue tomada una vez que la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control y la Comisión de asesoramiento permanente de Justicia hayan producido dictamen sobre dicho despacho, luego de el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, mediante el expediente N° 3660-J-2012, haya remitido las actuaciones en las que puso en consideración de la Legislatura dicha propuesta.

La Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control a través de una resolución desestimó la impugnación presentada por el Dr. Ernesto Alberto Marcier afirmando que en los argumentos “abundan solamente juicios de valor sobre el candidato propuesto”.

Comentarios

Ingresa tu comentario