Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Sesión clave para aprobar el “Bono Moyano” en la Legislatura porteña

Este jueves el macrismo espera aprobar la emisión de un bono de 220 millones de pesos para pagar una deuda por indenminzaciones a trabajadores del gremio de Camioneros. (Ciudad de Buenos Aires) Legisladores de la Ciudad tienen previsto aprobar mañana, en sesión, la autorización al Ejecutivo local a que emita un bono de 220 millones de pesos destinados al pago de indemnizaciones a trabajadores del gremio de Camioneros a raíz...

Este jueves el macrismo espera aprobar la emisión de un bono de 220 millones de pesos para pagar una deuda por indenminzaciones a trabajadores del gremio de Camioneros.

20120822-194719.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Legisladores de la Ciudad tienen previsto aprobar mañana, en sesión, la autorización al Ejecutivo local a que emita un bono de 220 millones de pesos destinados al pago de indemnizaciones a trabajadores del gremio de Camioneros a raíz de la nueva licitación de empresas para el servicio de recolección de basura.

Según el plan de labor parlamentaria, se incluyó en el temario de la sesión la emisión de un título de deuda para el Servicio Público de Higiene Urbana por hasta 220 millones de pesos que estará destinado al pago de una indemnización a 7000 trabajadores del gremio de Camioneros.

Entre los argumentos manifestados por el Ejecutivo para el pedido del endeudamiento, figura que “la situación actual de los mercados internacionales plantea la necesidad de recorrer vías alternativas de financiamiento, debiéndose destacar una emisión de un título de deuda en el mercado local, presenta la conveniencia de crear un nuevo programa de financiamiento”.

En tanto, trascendió que el PRO intentará llevar al recinto la semana próxima otro pedido de deuda, pero en este caso por 100 millones de dólares “o su equivalente en pesos” destinado a ejecutar obras viales, entre ellas el Metrobus y las ciclovías porteñas.(Télam)
va-luc-da

Comentarios

Ingresa tu comentario