Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Servini de Cubría archivó la causa contra Raúl Martins

(DyN) La jueza federal María Servini de Cubría archivó la causa penal contra el ex agente de la SIDE Raúl Martins, quien había sido denunciado por su hija, Lorena Martins, por presunto proxenetismo y trata de personas. La magistrada consideró en su resolución que Lorena Martins habría utilizado la denuncia y la Justicia para “ejercer presión sobre su padre”. Sin embargo, la magistrada derivó actuaciones al Tribunal Superior de Justicia...

(DyN) La jueza federal María Servini de Cubría archivó la causa penal contra el ex agente de la SIDE Raúl Martins, quien había sido denunciado por su hija, Lorena Martins, por presunto proxenetismo y trata de personas.

La magistrada consideró en su resolución que Lorena Martins habría utilizado la denuncia y la Justicia para “ejercer presión sobre su padre”.

Sin embargo, la magistrada derivó actuaciones al Tribunal Superior de Justicia porteño para que se investigue la denuncia de Lorena Martins respecto a que su padre había contribuido con 10 mil dólares para la campaña de Mauricio Macri en la elección a jefe de Gobierno del año pasado, informaron fuentes judiciales.

20120426-172548.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario