Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Sergio Dalma fue distinguido como Huésped de Honor de la Ciudad

El cantante español llegó a Buenos Aires para presentar su disco número 17: “Quiero agradecer a los porteños por hacerme sentir uno más”.

(CABA) El cantante español Sergio Dalma, quien llegó a Buenos Aires para presentar su disco número 17 “Dalma“, fue distinguido este miércoles como Huésped de Honor de la Ciudad.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo (Pro), quien encabezó el acto en el Salón Eva Perón, señaló que “la carrera de Sergio Dalma habla por sí sola, porque sus grandes logros lo hacen muy reconocido en el ambiente artístico, no sólo en España sino también en toda América Latina. No queríamos dejar pasar que la Ciudad también aporte esta distinción, aprovechando su paso por nuestro país”.

“En esta oportunidad, Sergio, considerando que llegaste a la Argentina para la presentación de tu disco número 17, deseamos reconocerte con uno de los más altos galardones que otorga esta Ciudad, el de Huésped de Honor, y esperamos en el futuro vengas a mostrar más de tu talento a la Capital Cultural de Latinoamérica”, agregó el legislador.

En tanto, Dalma aseguró estar “muy emocionado por un reconocimiento tan significativo. Estuve muchos años sin venir a Buenos Aires, pero si tengo que hacer un símil con una de mis canciones, diría que bailo pegado a este país y esta ciudad. Me gusta disfrutar de este lugar, de la pasión de la gente, y quiero agradecer sinceramente a los porteños por hacerme sentir uno más de ustedes”.

La declaración 503/2015 impulsada por Ritondo y el diputado Roberto Quattromano, fue aprobada el 5 de noviembre pasado por unanimidad.

Sergio Dalma grabó 17 álbumes y estará en el país hasta el próximo viernes 27 de noviembre, con motivo de la presentación de su último trabajo, “Dalma”. Colaboró con prestigiosos artistas tales como Nino Bravo, Ricky Martin, Pasión Vega, Laura Pausini y Paul Anka, entre otros.


sergio dalma legislatura2

sergio dalma legislatura

Comentarios

Ingresa tu comentario