Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Sergio Berni duro contra Mauricio Macri

El secretario de seguridad Sergio Berni aseguró que Mauricio Macri hace todo lo posible para impedir el trabajo conjunto con la Nación. (CABA) “Con (el ministro de seguridad porteño Guillermo) Montenegro trabajamos juntos a pesar del jefe de Gobierno de la Ciudad”, dijo Berni en diálogo con Radio La Red, al referirse al levantamiento del corte de la Autopista Illia, que se extendió 8 días. Además, el secretario de Seguridad...

El secretario de seguridad Sergio Berni aseguró que Mauricio Macri hace todo lo posible para impedir el trabajo conjunto con la Nación.

berni

(CABA) “Con (el ministro de seguridad porteño Guillermo) Montenegro trabajamos juntos a pesar del jefe de Gobierno de la Ciudad”, dijo Berni en diálogo con Radio La Red, al referirse al levantamiento del corte de la Autopista Illia, que se extendió 8 días.

Además, el secretario de Seguridad reiteró que el corte se mantuvo durante 8 días “por la inacción del gobierno de la ciudad de Buenos Aires”, actitud que calificó como “preocupante”.

“No hay dudas de que el problema es Macri, lo digo con fundamento”, señaló Berni, quien agregó que, a diferencia de lo que sucede con el líder del PRO, trabaja en forma cotidiana con distintos ministros de gobierno de la Ciudad.

También se refirió a los salarios policiales en distintas provincias y aunque dijo que ningún gobernador había manifestado que incumpliría los acuerdos suscriptos, explicó que esos acuerdos habían sido negociados bajo extorsión.

“La decisión de los acuerdos es autónoma de los gobernadores. Habrá que esperar qué es lo que sucede, pero hay una realidad: algunos gobernadores negociaron bajo extorsión, o ni siquiera negociaron”.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario