Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Sergio Abrevaya y Juan Manuel Lugones visitaron la Villa 21-24

Tras recorrer la zona junto a Margarita Stolbizer, los pre candidatos de Surgen conocieron la grave situación que vive el lugar en relación al paco.

(CABA) Los pre candidatos por el SurGen a Jefe de Gobierno, Sergio Abrevaya, y a legislador porteño, Juan Manuel Lugones, visitaron junto a la candidata a Presidente Margarita Stolbizer la Villa 21-24, donde conocieron la grave situación que vive la zona en relación al paco.

“Ojala podamos legislar en la Ciudad para crear una red de atención para los adictos al paco y para las necesidades del barrio”, expresó Lugones a través de las redes sociales, tras ser recibido por el padre Charly en la Parroquia de la Virgen de Caacupé, donde los políticos se chocaron con la realidad de la tuberculosis de los adictos a esta droga, en un lugar donde la iglesia funciona como una intendencia.

La villa tiene 65000 habitantes, ya que el número se duplicó durante el gobierno de Mauricio Macri. “Allí duele la exclusión y el Estado de la Ciudad ausente”, concluyó el candidato a legislador.

surgen1

Comentarios

Ingresa tu comentario