Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Sergio Abrevaya: “UNEN debe ir solo y con programa propio”

El ex legislador, preside el Consejo Económico y Social y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Podes en UNEN aseguró que la fuerza política debe crecer de cara   2015. (CABA) El ex legislador porteño por la Coalición Cívica, Sergio Abrevaya, referente de Podes  asegura que “nadie creía en el futuro de lo que, después, se llamó UNEN”. “A mí me tocó trabajarlo mucho junto...

El ex legislador, preside el Consejo Económico y Social y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Podes en UNEN aseguró que la fuerza política debe crecer de cara   2015.

abrevaya

(CABA) El ex legislador porteño por la Coalición Cívica, Sergio Abrevaya, referente de Podes  asegura que “nadie creía en el futuro de lo que, después, se llamó UNEN”.

“A mí me tocó trabajarlo mucho junto a Julio Raffo (que era legislador) y así construimos los puentes entre distintas fuerzas con la posibilidad de ir a las primarias. Podes fue entonces uno de los partidos firmantes y fuimos candidatos Alfonso Prat-Gay, Ricardo Gil Lavedra y yo. Hoy, entonces, pensando en reproducir esa primaria, soy candidato a jefe de Gobierno”, repasó ante Perfil.

De cara al futuro, aseguró que “UNEN tiene que reservar las discusiones sobre el futuro. Hay cuestiones que no son para resolver hoy”. “Es un disparate intentar resolver un año antes un problema con una fuerza que busca una identidad de centroizquierda o socialdemócrata. Es necesario contar con plazos mínimos, necesarios. Ya no tengo dudas de que UNEN debe ir solo y con programa propio”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario