Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Sergio Abrevaya se sumó al Once Rojo

El presidente del Consejo Económico y social porteño despegó avisos  de trata junto a vecinos organizados. (CABA) Sergio Abrevaya, ex legislador y actual presidente del Consejo Económico y Social, participó de una de las rondas del Once Rojo, despegatina contra la trata. Esta iniciativa de vecinos organizados está inspirada en los Martes Rojos, que consiste en salir a despegar papelitos con oferta sexual de la vía pública en la zona...

El presidente del Consejo Económico y social porteño despegó avisos  de trata junto a vecinos organizados.

abrevaya trata

(CABA) Sergio Abrevaya, ex legislador y actual presidente del Consejo Económico y Social, participó de una de las rondas del Once Rojo, despegatina contra la trata.

Esta iniciativa de vecinos organizados está inspirada en los Martes Rojos, que consiste en salir a despegar papelitos con oferta sexual de la vía pública en la zona del microcentro.

En la zona de Once varias organizaciones, como Buenos Vecinos Once, tomar la posta y empezaron a hacer rondas en las calles y avenidas comerciales de la Comuna 3, donde hay denuncias constantes de prostitución, tanto en la vía pública como en hoteles o departamentos del barrio.

Comentarios

Ingresa tu comentario