Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Sergio Abrevaya: “La problemática educativa no es sólo paritarias”

Sergio Abrevaya, titular del partido político Podés (Unen) y presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, indicó la importancia de que las paritarias se traten en estos días y destacó: “En lugar de pseudo caudillos sindicales, la educación pública necesita gobernadores y candidatos presidenciales que, como estadistas, sepan trabajar unidos para transformar la escuela de nuestros hijos”. “Es una pena que especulen políticamente con uno de nuestros mayores dramas:...

sergio-abrevaya

Sergio Abrevaya, titular del partido político Podés (Unen) y presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, indicó la importancia de que las paritarias se traten en estos días y destacó: “En lugar de pseudo caudillos sindicales, la educación pública necesita gobernadores y candidatos presidenciales que, como estadistas, sepan trabajar unidos para transformar la escuela de nuestros hijos”.

“Es una pena que especulen políticamente con uno de nuestros mayores dramas: la pérdida de calidad de la enseñanza. Llevamos diez años arrastrando esta problemática”, finalizó Abrevaya.

Comentarios

Ingresa tu comentario