Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Sergio Abrevaya: “El tema que más me molestó en estos 20 años es la generación de la pobreza“

El Abogado y Presidente del partido GEN en la Ciudad de Buenos Aires, habló sobre la actualidad que atraviesa el país en el programa “Café con Luber” en Radio Zonica.

(CABA) Sergio Abrevaya, Abogado y Presidente del partido GEN en la Ciudad analizó la actualidad política que vive el país y al respecto señaló: “El Gobierno en lo económico apunta hacia un tipo de desarrollo que atiende a las empresas grandes”. Ingresando a varios aspectos de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó que el negocio inmobiliario es el que más escándalo trae a la Ciudad y estamos ante el peor ritmo de obra de subte del mundo.

“Hoy en día es muy difícil sostener debates sobre la educación, por ejemplo, y ahora falta una reforma urgente”, dijo Abrevaya y luego argumentó: “El tema que más me molestó durante estos últimos 20 años es la generación de la pobreza que ha sido peor que en la dictadura”.

Bajo este mismo pensamiento, dejó bien en claro que “estamos en el 30% de pobreza; 4 millones de familias sin viviendas que es parte de la definición de pobreza”. Para finalizar, subrayó: “En 30 años no hubo un modelo de desarrollo que garantice trabajo y la inclusión desde ese lugar”.

Finalmente, de cara a las próximas elecciones en la Ciudad, afirmó: “Lamentablemente la elección va a quedar tapada por la agenda nacional que es muy importante”. En relación a los últimos inconvenientes que afectaron al Ejecutivo y que fueron de público conocimiento, expresó: “Lo veo al Gobierno nacional con la idea de recuperarse de los problemas que está teniendo”.

MG

FUENTE: RADIO ZÓNICA

Comentarios

Ingresa tu comentario