Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Senderos seguros en la Comuna 3

Este martes se incorporaron agentes de Asistencia y Prevención Comunitaria al Sendero Seguro de Balvanera, informó la integrante de la Junta Comunal de Balvanera y San Cristóbal, María Santiago. (CABA) La Subsecretaría de Prevención del Delito y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la CABA, incorporó el martes 11 de noviembre agentes de Asistencia y Prevención Comunitaria al Sendero Seguro de Balvanera, informó la integrante...

Este martes se incorporaron agentes de Asistencia y Prevención Comunitaria al Sendero Seguro de Balvanera, informó la integrante de la Junta Comunal de Balvanera y San Cristóbal, María Santiago.

10636163_597423463702778_6811336490553701601_n

(CABA) La Subsecretaría de Prevención del Delito y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la CABA, incorporó el martes 11 de noviembre agentes de Asistencia y Prevención Comunitaria al Sendero Seguro de Balvanera, informó la integrante de la Junta Comunal 3, María Santiago.

En una primera etapa “recorrerá un tramo del mismo prestando colaboración a los vecinos para prevenir situaciones no deseadas y que estudiantes y escolares se sientan un poco más cuidados, contó El Abasto.

“Se instaló una mesa de difusión en la esquina de Urquiza e Hipólito Yrigoyen en la que además de brindar información sobre el tema específico de los senderos, recibí inquietudes de los vecinos de los alrededores. Agradecemos la buena disposición y el deseo de colaborar manifestado por los vecinos”, añadió Santiago.

Comentarios

Ingresa tu comentario