Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Señales inteligentes

El Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta se refirió al sistema LED que se instaló en semáforos porteños. (CABA) En la Ciudad tenemos un sistema inteligente de tránsito para que cada día viajes mejor. Cambiamos los semáforos a tecnología LED, así duran más, consumen menos energía y son más visibles. Además, alrededor de 30 operadores monitorean los diferentes soportes que integran el sistema de tránsito y, en base a esa...

El Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta se refirió al sistema LED que se instaló en semáforos porteños.

led semaforos

(CABA) En la Ciudad tenemos un sistema inteligente de tránsito para que cada día viajes mejor. Cambiamos los semáforos a tecnología LED, así duran más, consumen menos energía y son más visibles.

Además, alrededor de 30 operadores monitorean los diferentes soportes que integran el sistema de tránsito y, en base a esa información, toman decisiones al instante.

También sumamos carteles que te avisan de cortes o eventos para que puedas llegar a destino lo más rápido posible y sumamos otros que te informan sobre la disponibilidad de los estacionamientos más cercanos. Son pequeñas cosas que te mejoran la forma de viajar todos los días.

Comentarios

Ingresa tu comentario