Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

“Señales del fin del mundo” la nueva serie adolescente

Con Sofía Pachano

Mayor distribuidora de telenovelas a nivel mundial y responsable de booms televisivos como “Patito Feo” y “Lalola”, la productora del argentino-israelí Yair Dori se encuentra grabando su nueva tira teen “Señales del fin del mundo”, que constará de 120 capítulos de una hora filmados en HD para el formato televisivo y ya tiene asegurada pantalla en España, Italia e Israel.

Adrian-Juan-Areco-Catalina-Micaela-Riera-Leo-Jose-Areco1

(CABA) Micaela Riera, Santiago Ramundo, Macarena Paz y Sofía Pachano son algunos de los nuevos talentos nacionales que encabezan la ficción “Señales del fin del mundo”, que a su vez cuenta con actores como Federico D’Elía, María Rojí, Roberto Antier y Pablo Novak. Pero no sólo el elenco es 100% argentino: también lo son los guionistas, los técnicos y hasta la banda de sonido.

“Señales del fin del mundo” es una tira musical que cuenta los amores, sueños, ambiciones y rivalidades de Catalina y un grupo de jóvenes que asisten a una escuela de artes en Laguna Deseada. La vida del pueblo es transformada por la súbita llegada de dos chicos idénticos, Adrián y Leo, seres clonados venidos de otra dimensión altamente tecnificada pero vacía de emociones humanas.

Con el apoyo de su familia y sus amigos, Catalina ayuda a los gemelos a ocultar sus identidades secretas y los guía en su despertar emocional cuando descubren el amor, hacen amigos y son atrapados en la pasión por la música y el baile. Pero pronto se dará cuenta de su misión esencial: impedir que los gemelos sean detectados por una poderosa organización que quiere apoderarse de su secreto para invadir el planeta.

A través de la historia de estos dos seres que llegan de una dimensión diferente, se busca reivindicar en los adolescentes el verdadero valor de conocerse a uno mismo, animarse a ser diferente, no temer al “qué dirán” si no aceptamos el movernos en masa y concederle un lugar prioritario a la familia, a los amigos y a los amores, así como de saber que a través del arte y de las diferentes vocaciones de cada uno está el camino que nos convierte en esos seres que en el mundo hacen la diferencia.

Abajo, la protagonista Catalina (Micaela Riera) rodeada por Adrián (Juan Areco) y Leo (Jose Areco), Sofía Pachano en su rol de Sofía (amiga de Cata que se enamorará de Leo) y la “mala” Eme (Macarena Paz) junto con su novio en la ficción Damián (Santiago Ramundo), cuyo amor intentará retener como sea mientras él se sentirá cada vez más atraído por la heroína de la serie.

Fuente consultada: Lunateen

Comentarios

Ingresa tu comentario