Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Seminario vivencial de chamanismo: “El Camino Tolteca”

Seminario vivencial de chamanismo, dará inicio a sus seminarios del modulo introductorio a partir del sábado 25, en la zona de Abasto (CABA) El seminario es una invitación a dejar de pensar y hablar del conocimiento para empezar a vivirlo en nuestro cuerpo y nuestro corazón, en medio de nuestra vida y nuestra gente. Empezar a decidir qué vida queremos para nosotros, a tomar responsabilidad. La naturaleza , la tierra nos...

Seminario vivencial de chamanismo, dará inicio a sus seminarios del modulo introductorio a partir del sábado 25, en la zona de Abasto

images

(CABA) El seminario es una invitación a dejar de pensar y hablar del conocimiento para empezar a vivirlo en nuestro cuerpo y nuestro corazón, en medio de nuestra vida y nuestra gente. Empezar a decidir qué vida queremos para nosotros, a tomar responsabilidad. La naturaleza , la tierra nos enseña si podemos empezar a escucharla. Es un volver a conectar con ella, con nuestro espacio interior donde el espíritu habita y nos dá su conocimiento.

Modulo Introductorio

INICIA SABADO 25 DE MAYO- 10.30 hs-
4 sabados : 25 de mayo/1 de junio/8 de junio/15 de junio
Horario: 10.30 hs

Duración un mes. Son 4 encuentros introductorios de iniciación al Chamanismo Tolteca. Con prácticas durante la semana. No es necesario conocimientos previos.
Inscripción e informes : 1557551618 – celular de Buenos Aires-

Programa:
Chamanismo como camino de crecimiento personal y espiritual. Nagualismo.
Los mundos del Tonal y el nagual.
Construcción de Acuerdos.
Estados de conciencia y punto de encaje.
El camino del guerrero y las enseñanzas de Don Juan.
Técnicas toltecas para la redistribución de la energía.
El acecho y el ensueño.
En busca del Poder Personal.

Se realizaran actividades a puertas cerradas y al aire libre. El programa y las actividades variarán segun las necesidades del grupo y las condiciones meteorológicas.

Comentarios

Ingresa tu comentario