Semana del vino: degustaciones, promociones y gran cierre en El Dorrego

Semana del vino: degustaciones, promociones y gran cierre en El Dorrego

(CABA) Del 24 al 30 de octubre se festeja la Semana del Vino, en la que se puede disfrutar de eventos, degustaciones, menús, cócteles y hasta compras extendidas.

En más de 200 restaurantes se puede acompañar la comida con tres vinos por copa diferentes, en vez de hacerlo con una sola botella. Para los vinos Premium, el valor es de $150 las tres copas, mientras que los de alta gama salen $250.

Más de 50 vinotecas también celebran al vino argentino extendiendo su horario habitual de atención hasta la medianoche. En los comercios especializados también hay degustaciones gratuitas, shows y promociones y el viernes 28 se realizará la Noche de las Vinotecas.

Asimismo, más de 20 barras emblemáticas de la Ciudad y sus bartenders referentes combinan sus tragos con vinos.

Pero la “gran fiesta” del vino será en el cierre el sábado 29 en el Predio Ferial El Dorrego (Zapiola 50), donde copa en mano se podrá degustar y aprender a beber vinos entre 200 etiquetas para descubrir tus favoritos. También habrá clínicas de coctelería con vino.

Ya se pueden conseguir entradas anticipadas en la web www.lasemanadelvino.com.ar. Todo lo recaudado con las mismas se destinará al programa “Gente sin techo” del área de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. NR

semana-del-vino