Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Selena Gómez salió a comer helados en Buenos Aires

La gira latinoamericana de Selena Gómez continúa y ahora se encuentra en Uruguay donde tiene programado un show más. Pero en Argentina la novia de Justin Bieber decidió salir de su hotel y disfrutar del poco tiempo libre que tenía y aprovechó para comer helados. Selena Gómez llegó a Argentina para cumplir compromisos en la provincia de Córdoba y en la capital, Buenos Aires. La gira latinoamericana de Gómez ha...

La gira latinoamericana de Selena Gómez continúa y ahora se encuentra en Uruguay donde tiene programado un show más. Pero en Argentina la novia de Justin Bieber decidió salir de su hotel y disfrutar del poco tiempo libre que tenía y aprovechó para comer helados.

Selena Gómez llegó a Argentina para cumplir compromisos en la provincia de Córdoba y en la capital, Buenos Aires. La gira latinoamericana de Gómez ha tenido como motivo principal su más reciente trabajo llamado “When The Sun Goes Down”.

Tras su apoteósica presentación en el estadio de GEBA en Buenos Aires, la guapa intérprete aprovecho el tiempo libre que tenía para salir a pasear por la capital argentina. La cantante pasó inadvertida cuando salió a caminar por un conocido centro comercial donde comió helados.

Luego de su paso por Buenos Aires, la artista se presentó en Brasil y hoy será el turno de presentarse en Uruguay.

Comentarios

Ingresa tu comentario