Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Seis detenidos en dos prostíbulos en Liniers

Los arrestados, cuatro hombres y dos mujeres, regenteaban los locales. (Ciudad de Buenos Aires) Dos prostíbulos fueron clausurados y seis personas quedaron detenidas en el barrio de Liniers durante allanamientos realizados por la Policía Federal. Los informantes señalaron que los arrestados, cuatro hombres y dos mujeres, fueron acusados de regentear los locales y trabajar como empleados de seguridad. Los operativos fueron concretados este fin de semana en un local situado...

Los arrestados, cuatro hombres y dos mujeres, regenteaban los locales.

(Ciudad de Buenos Aires) Dos prostíbulos fueron clausurados y seis personas quedaron detenidas en el barrio de Liniers durante allanamientos realizados por la Policía Federal.

Los informantes señalaron que los arrestados, cuatro hombres y dos mujeres, fueron acusados de regentear los locales y trabajar como empleados de seguridad.

Los operativos fueron concretados este fin de semana en un local situado en General Paz a metros del cruce con Rivadavia y en otro de la calle Ibarrola.

Los efectivos detuvieron a los empleados y dos encargadas de los prostíbulos, en los que se encontraron gran cantidad de preservativos, teléfonos celulares, dinero en efectivo, talonarios de facturación, entre otros documentos.

La investigación comenzó cuando detectives de la División Trata de Personas de la Policía Federal identificó hace 20 días al local sobre la avenida General Paz, en plena actividad de oferta sexual.

Los investigadores descubrieron entonces la conexión entre los encargados de ese lugar con el prostíbulo de la calle Ibarrola, que fue finalmente fue allanado por personal de la comisaría 44.

En tanto, personal de la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad constató la falta de higiene y medidas de seguridad, motivo por el cual realizó las clausuras.

Comentarios

Ingresa tu comentario