Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Seijo salió al cruce de Estenssoro por la Reserva Ecológica 

La Legisladora del Frente Amplio UNEN criticó que la Reserva Ecológica no cuente aún con un plan de manejo. Su par del PRO le respondió que se está trabajando en el tema pero “tiene un tiempo más largo de ajuste”. (CABA) La diputada por el PRO Gabriela Seijo le respondió a su par del Frente Amplio UNEN María Eugenia Estenssoro, quién le reclamó a los funcionarios macristas de no haber participado del recorrido...

La Legisladora del Frente Amplio UNEN criticó que la Reserva Ecológica no cuente aún con un plan de manejo. Su par del PRO le respondió que se está trabajando en el tema pero “tiene un tiempo más largo de ajuste”.

Seijo001_thumb

(CABA) La diputada por el PRO Gabriela Seijo le respondió a su par del Frente Amplio UNEN María Eugenia Estenssoro, quién le reclamó a los funcionarios macristas de no haber participado del recorrido de la Reserva Ecológica de la Costanera Norte y que la misma no cuente aún con un plan de manejo.

Al lugar lo conocemos, la Comisión de Ambiente de la Legislatura fue tres veces a e ese lugar a hacer visitas”, afirmó la Diputada macrista, según Sección Política.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Seijo recordó que la Ley que creó la reserva fue sancionada en 2012, e indicó que “fue impulsada por un diputado opositor, pero fue votada a favor por todo el bloque del PRO”.

Explicó que la Ley sancionada “habla de un Consejo Ejecutivo de cómo va a ser el manejo, esto es un diálogo permanente que tiene la Universidad de Buenos Aires con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, no es que no se esté trabajando, a veces estas cuestiones tienen un tiempo mucho más largo de ajuste”.

Comentarios

Ingresa tu comentario