Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Según Santilli el PRO podría alcanzar el 50 % de los votos en la Ciudad

El senador nacional, compañero de fórmula de Rodríguez Larreta, aseguró que esa cifra sería alcanzada por la fuerza de Macri en las PASO.

(CABA) El senador nacional del Pro Diego Santilli se mostró confiado tras el cierre de las elecciones primarias en la Capital. En diálogo con radio Mitre, el legislador, que fue elegido por Horacio Rodríguez Larreta como compañero de fórmula, aseguró que la fuerza que lidera Mauricio Macri podría alcanzar “el 50 % por ciento” de los votos en las PASO de hoy, si se suman los sufragios de los rivales en la interna macrista, Gabriela Michetti y el jefe de gabinete porteño.

“Estamos muy contentos, creo que el Pro va a hacer una muy buena elección y la sumatoria [entre Michetti y Larreta] va a ser importante”, afirmó Santilli, desde el búnker en Costa Salguero.

Al ser consultado sobre si pensaba que el Pro alcanzaría el 50 por ciento de los sufragios en la ciudad, el senador respondió: “Podría estar cerca del 50 %; es importante para nosotros”, indicó.

El compañero de fórmula de Larreta destacó que las primeras PASO que se realizaron en la ciudad de Buenos Aires transcurrieron “sin inconvenientes serios”.

Por último, Santilli consideró que en el Pro no quedarán secuelas de la feroz interna entre Michetti y Larreta por la sucesión de Macri. “Vamos a estar trabajando todos juntos para que el Pro vuelva a ganar en la ciudad. Al ser la primera vez que hay una elección interna, obviamente hubo tensión, pero no pasó a mayores, fue dentro de los niveles normales”, concluyó.

santilli paso

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario