Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Según Recalde, “para ganarle al PRO hay que votar al FpV”

El precandidato por el kirchnerismo dijo que son "la oposición de la derecha".

(CABA) El precandidato a Jefe de Gobierno, Mariano Recalde, habló sobre cómo se encuentra el Frente para la Victoria de cara a estas primarias porteñas, que se disputarán el domingo, aparte de analizar el terreno político en la Ciudad, donde, asegura, buscan ser “la oposición a la derecha”.

Habló sobre las denuncias de un pacto PRO-K en la Legislatura para beneficiar a Macri: “Una cosa es que uno tenga una oposición cerrada que vota todo en contra y otra cosa es hacer un pacto. Nosotros no queremos, mientras seamos oposición, ser una oposición como la que vemos en el Congreso nacional que dice a todo que no. Si hay propuestas que pueden mejorar la vida de los porteños las vamos a acompañar. Las proponga PRO, la izquierda, quien las proponga. No hay un pacto”.

En cuanto a cómo ve el panorama social en la Capital, afirmó a Martín Torino para una nota en El Cronista: “Creo que deberíamos haber denunciado con más firmeza la degradación de muchas políticas sociales. No tuvimos la fuerza, la amplificación necesaria, para dar a conocer muchas cosas que se dicen en la legislatura, en los barrios, pero no logramos hacer trascender para que la sociedad tome como reclamo en conjunto”.

Tras las PASO, Recalde piensa que el FpV va a “sumar votos de ECO”: “La composición del voto es muy variada. No hay militante de ECO. Es un ciudadano de a pie que va eligiendo que tal vez entendió en primera vuelta que hay que votar tal candidato pero que luego verá que para ganarle al PRO hay que votar al FpV”.

recalde aerolineas

Comentarios

Ingresa tu comentario